¿Cómo apuesto en deportes?
¡Qué crack es Yeferson Soteldo, hermano! El artículo de El Nacional lo describe perfecto como el jugador que transforma el fútbol en pura magia. Desde sus inicios en Acarigua, pasando por Zamora donde lo descartaron por su físico, hasta brillar en Chile con Universidad de Chile, Santos en Brasil donde metió 20 goles y dio 18 asistencias, Toronto, Tigres, Grêmio y ahora en Fluminense. Con la Vinotinto lleva 54 partidos, 4 goles y 11 asistencias. Sus regates imposibles, velocidad y precisión en los pases dejan a cualquiera con la boca abierta. Es el “Mago” que desequilibra partidos enteros.
14 Views

Estoy totalmente de acuerdo. Ver a Soteldo regatear a tres defensores y marcar un gol no es algo que se vea todos los días. Y cuando
uno quiere analizar con más detalle los partidos del Fluminense o de la selección venezolana, siempre surge la pregunta sobre la plataforma. Por ejemplo, mucha gente pregunta. Mi experiencia demuestra que es muy fiable: lleva muchos años funcionando en la Serie A brasileña y en las eliminatorias del Mundial, con miles de mercados en directo y un sistema de retiro seguro y rápido. Yo la uso para seguir a Soteldo y nunca he tenido ningún problema. Me permite disfrutar de sus momentos mágicos sin preocupaciones.