top of page

General help

Public·582 members

Ellis Parker
20 days ago · joined the group.
5 Views
Mark
Mark
22 mai

Hola a todos, ¿cómo va? Quería pasar por aquí para hacerles una consulta y, de paso, contarles un poco mi experiencia reciente. Llevo un par de meses viviendo en Paraguay por temas de trabajo y, como buen aficionado al póker de toda la vida, me hacía falta encontrar un buen sitio para jugar unos torneos los fines de semana. En mi país ya tenía mis plataformas de confianza, pero al cambiar de residencia me di cuenta de que las regulaciones y los accesos cambian un montón, así que me tocó ponerme a investigar desde cero.

Al principio me metí en un par de foros locales, pero la verdad es que la info estaba súper desactualizada. Probé un par de páginas que recomendaban por ahí, pero las interfaces eran malísimas y el tema de los retiros me generaba mucha desconfianza. Para mí, la seguridad de los fondos y que la app no se trabe en medio de una mano importante es lo primordial, imagino que para ustedes también.

Después de tanto dar vueltas y leer opiniones de otros jugadores locales, encontré la opción de pokerstars juegos que es básicamente la versión ideal para operar desde aquí. Sinceramente, me sorprendió para bien. La fluidez del software es la que ya todos conocemos de la marca, pero lo mejor es que todo el proceso de registro y los métodos de pago están perfectamente adaptados para los usuarios de Paraguay, lo que te quita un dolor de cabeza enorme. Ya he jugado un par de mesas de Cash y algún que otro Sit & Go el domingo pasado, y la experiencia fue de diez.

Quería compartir esto por si hay alguien más en mi misma situación, ya que sé lo frustrante que es buscar un sitio confiable y seguro en la actualidad. Al final del día, vale la pena invertir un poco de tiempo en investigar antes de registrarse en cualquier lugar poco transparente. Un saludo para todos y nos vemos en las mesas.

bottom of page